Coincidiendo con el Día Mundial del Alzhéimer, que se celebró el 21 de septiembre, Sermade participó en la Jornada de Puertas Abiertas que ORPEA organizó en todos sus centros de España para que cualquier persona pudiera visitarlos y conocer los servicios que ofrecen a las personas mayores y sus familiares. Concretamente, Sermade acudió a ORPEA Madrid Sanchinarro con una de las unidades móviles que se desplazan a los centros sociosanitarios para ofrecer un servicio odontológico integral y de calidad.

 

“Los residentes y sus familiares pudieron comprobar cómo trabajamos y, sobre todo, cómo realizamos los tratamientos odontológicos en nuestras clínicas dentales móviles, donde atendemos las necesidades de la salud bucodental de las personas mayores que tienen dificultades de acceso a los servicios odontológicos convencionales”, señaló la directora de Sermade, Sara Guisado. De hecho, varios residentes han aprovechado para coger cita.

 

El servicio de Sermade también aporta un valor añadido a los residentes de ORPEA. Así lo explican su director de Marketing, Ricardo Buchó: “Nos preocupamos por el bienestar de nuestros residentes y contamos con Sermade para tratar su salud bucodental. Las personas mayores de nuestros centros cuentan con una atención odontológica integral y de calidad, sin necesidad de ser trasladados a clínicas dentales convencionales”.

 

Por su parte, Sara Guisado subrayó su satisfacción por trabajar con ORPEA, “donde ofrecen una atención centrada en la persona que mejora la calidad de vida de los residentes con distintos grados de dependencia”. Además de los residentes de los centros ORPEA, familiares y trabajadores también pueden beneficiarse de descuentos en los tratamientos dentales.